Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Reynaldo González asumirá la presidencia ejecutiva de Cuestamoras

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 14 agosto, 2019 04:54 pm

Reynaldo González
González asumirá el próximo año. Cortesía Cuestamoras/La República


Reynaldo González asumirá como presidente ejecutivo designado de Cuestamoras por un año, a partir de enero de 2020, período en el que trabajará de la mano con Rodrigo Uribe, actualmente en el cargo.

Lea más: Carlos Manuel Uribe liderará Cuestamoras Urbanismo

Posteriormente, tendrá la responsabilidad definitiva como presidente ejecutivo, y Uribe se centrará en funciones directivas en la gobernanza de la compañía.

El cambio se enmarca en una nueva etapa de desarrollo y crecimiento para Cuestamoras.

“Después de un proceso de selección, en el que definimos como criterio esencial la calidad humana de los candidatos y la sostenibilidad de su liderazgo, llegamos al convencimiento de que Reynaldo es la persona indicada para proyectar hacia el futuro nuestros negocios, el estilo de nuestra empresa familiar y la cultura de negocios que hemos forjado”, mencionó Uribe Sáenz, también presidente de junta directiva de la compañía.

Lea más: Presidente de Cuestamoras: “Innovamos incesantemente para crear oportunidades para todos”

Más de 20 años de experiencia como ejecutivo, de los cuáles más de 16 fueron parte de la empresa Mesoamerica, donde lideró la expansión a Colombia, es característico del nuevo jerarca, graduado como ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, República Dominicana, y de INCAE Business School.


NOTAS RELACIONADAS