Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Reunión industrial

Sofia Ramirez [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2011



Reunión industrial
El 30 de junio, 1° y 2 de julio se llevará a cabo la Expo Copre Industrial 2011

¿Qué es Expo Copre?
Es la exposición de la industria metalmecánica más importante de la región centroamericana, la cual reúne expertos y proveedores de maquinaria y herramientas para corte de metales, talleres e industria metalmecánica en un encuentro especializado y tecnológico. Es una exposición gratuita para el sector organizada por la empresa Copre.

¿Cuándo se realizará la Expo Copre Industrial 2011?

El 30 de junio, 1° y 2 de julio será la tercera edición, cada dos años se realiza. En horario de 10 a.m. a 9 p.m.

¿Qué actividades se realizarán durante la Expo?

Se realizan seminarios, demostraciones y exhibiciones de productos, asesoría de expertos internacionales, presentación de tecnología e innovación del sector metalmecánico, responsabilidad social de los estudiantes de metalmecánica en el país. Estamos realizando en conjunto con la Cámara de Industrias, Asometal y Colegio Sedes Don Bosco un llamado a las empresas a contribuir con donación de herramientas para los colegios vocacionales.

¿Dónde se realizará Expo Copre?

En el Club Campestre Español, en la Ribera de Belén, en Heredia.

¿Qué necesita una empresa para participar en la Expo?

Cualquier persona interesada en el desarrollo del sector, que produzca bienes que transforman metales para la fabricación de sus productos, usuarios finales, sector industrial, dueños de talleres de mecánica de precisión, mantenimiento industrial, gerentes de mantenimiento, electromecánicos, ingenieros, estudiantes, profesores, sector gobierno y gremios afines al sector.

¿Pueden participar empresas de otros sectores ajenos al industrial?

Sí, todos los sectores de alimentos, agrícola, automotor, médico, de estructuras metálicas, electrificación y telecomunicaciones, talleres de mantenimiento, talleres de precisión, sector de fabricación de partes electrónicas.

¿Con qué innovaciones cuenta para este año la Expo?

Tendremos un sistema de medición de coordenadas Mitutoyo para control de calidad de los productos, aplicaciones de un cuarto eje en centro de mecanizado milltronics, presentación de nuevas líneas proto, enfoque de seminarios en mejorar la trazabilidad de los productos fabricados en el sector con mejoramiento de la calidad.

¿Qué beneficios obtienen las empresas que participen en la Expo?

Conocimiento, innovación, interacción gremial, contactos regionales, obtención de financiamiento de bancos.

Sofía Ramírez
[email protected]