Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Con inversión de $18 millones inicia construcción de torres de apartamentos en Curridabat y Barrio Dent

Se trata de 137 Aleste y @dent, ambos de Portafolio Inmobiliario

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Sábado 10 febrero, 2024 09:50 a. m.


137 Aleste y @dent
Cortesía/La República


Con una inversión de aproximadamente $18 millones y la generación de más de 500 empleos, dos proyectos residenciales inician la fase constructiva este año.

Se trata de 137 Aleste y @dent, los cuales marcan un antes y un después en cuanto a modernidad y sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario costarricense.

Los proyectos, liderados por Portafolio Inmobiliario, prometen un estilo de vida moderno y sostenible al fusionar la comodidad urbana con la conexión a la naturaleza.

137 Aleste, ubicado en Curridabat, iniciará la construcción a finales de 2024 e inicios de 2025 y contempla dos torres de apartamentos, de 7 niveles cada una, con opciones de 46 m² hasta 88 m² y amenidades como piscina, sala multiuso, gimnasio y centro comercial en la etapa inicial.

Lea más: Aleste inaugura oficinas de lujo, únicas en Curridabat

“La integración de este proyecto residencial con Aleste, proporcionará a las personas residentes una experiencia de vida en una ciudad caminable, inclusiva, verde y segura, donde podrán disfrutar de su vida pública, entrar en contacto con actividades culturales y recreativas, participar activamente y crear comunidad”, dijo Federico Baltodano, Director de Proyecto en Portafolio Inmobiliario.

Por su parte @dent, en Barrio Dent, San Pedro Montes de Oca, comenzará también su construcción a finales de año y destaca por integrar la cultura con la ciudad.

Lea más: Portafolio inmobiliario crece de manera sostenida con inversiones de $60 millones al año

La primera fase contempla un edificio de 171 apartamentos, de entre 30 m² y 47 m², con comodidades que incluyen un espacio comercial, jacuzzis, coworking, sala lounge, yoga deck y gimnasio.

“Portafolio Inmobiliario recibe el 2024 innovando y consolidándose como desarrolladora líder en el país. Estos proyectos no solo representan avances en la construcción residencial, sino también compromisos con la sostenibilidad y la integración comunitaria, transformando la forma en que vivimos y experimentamos nuestras ciudades”, concluyó Baltodano.

Más información

137 Aleste:

Correo electrónico: ventas@aleste.cr

Sitio web: www.137aleste.com

@dent:

Correo electrónico: ventas@atdent.cr

Sitio web: www.atdent.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.