Enviar
Regresa la Liga de Campeones

Susana Ruiz y EFE
sruiz@larepublica.net

Con los juegos O. Lyon - Real Madrid y Milán - Manchester United hoy, y Oporto -Arsenal y Bayern Múnich – Fiorentina, mañana, se reanuda la Liga de Campeones de Europa en lo que son los octavos de final.
Estos cuatro encuentros abren el telón a esta fase, que tiene un nuevo formato, ya que reparte los enfrentamientos en cuatro semanas distintas, por lo que el desenlace de la ronda no se conocerá hasta dentro de un mes. La ida se jugará en dos semanas (dos partidos cada martes y miércoles) e igualmente la vuelta.
En los juegos de hoy, el Lyon recibe a un motivado Madrid con deseos de dar un paso en firme en esta serie. Mientras, Milán tratará de hacer valer su condición de local ante un difícil Manchester United. Mañana se medirán el Oporto contra el Arsenal y el Bayern Múnich con el Fiorentina.
El 23 de febrero entrarán en acción el Stuttgart frente al Barcelona y Olympiacos con Burdeos. Para el 24 están programados los partidos CSKA Moscú – Sevilla e Inter Milán – Chelsea. Todos estos son encuentros de ida. Los partidos de vuelta serán entre el 9 y 10, 16 y 17 de marzo.


Octavos de final

Hoy
O. Lyon - Real Madrid, 1.30 p.m. (hora de CR) transmisión de Repretel canal 11
Milán - Manchester United, 1.30 p.m. transmisión de FoxSport

Mañana
Oporto – Arsenal, 1.30 p.m.
Bayern Múnich – Florentina, 4 p.m. transmisión de Repretel Canal 11
Ver comentarios