Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Red de Turismo Accesible de Costa Rica gana máximo galardón en feria en Madrid

Esta es la primera ocasión en la que la tanto la organización de Fitur, en conjunto con la organización Impulsa Igualdad reunieron líderes mundiales en accesibilidad

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 26 enero, 2024 02:45 p. m.


Premiación
Cortesía ICT/La República


La Red Costarricense de Turismo Accesible recibió el reconocimiento como la “Organización Inclusiva del Año” durante la primera entrega de los premios FITUR 4ALL.

Este galardón, otorgado en una iniciativa pionera, tiene como objetivo derribar barreras y acercar destinos turísticos a todas las personas, independientemente de sus necesidades de accesibilidad.

Lea más: De 165 stands, Costa Rica tuvo el mejor en feria turística de España

Este hito histórico tuvo lugar en el marco de la feria internacional FITUR 2024, considerada una de las principales plataformas para la negociación y tendencias de viajes a nivel mundial. La feria se lleva a cabo en Madrid, España, del 24 al 28 de enero, siendo un evento de gran relevancia para la industria turística global.

Esta es la primera ocasión en la que la tanto la organización de Fitur, en conjunto con la organización Impulsa Igualdad reunieron líderes mundiales en accesibilidad para establecer nuevos estándares y, además, resaltaron la magnitud de los esfuerzos de Costa Rica y la Red por promover un turismo inclusivo, accesible y para todas las personas, como uno de los ejes de la sostenibilidad.

Lea más: Industria turística podrá capacitarse en turismo accesible e inclusivo para todas las personas

"Este logro en un escenario tan prominente es un punto culminante significativo. En un continente donde la excelencia en accesibilidad es la norma, este premio refleja nuestro compromiso genuino con un turismo inclusivo", dijo


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.