Logo La República

Viernes, 5 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Reconocida red de networking internacional reanuda operaciones en Costa Rica

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 16 febrero, 2021 10:22 am

Piezas de rompecabezas puestas por empresario
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Global Chamber, red de networking con presencia en 195 países, reanudará sus operaciones Costa Rica este año.

Así lo anunció la propia empresa, prometiendo agrupar empresas y marcas que quieran conectar y hacer negocios con otras empresas y países.

Y es que Global Chamber es una red que promueve el comercio internacional y la inversión transfronteriza en todas las regiones al involucrar a los principales ejecutivos y líderes a través de sus conexiones y servicios virtuales en todo el mundo.

Lea más: Expándase y forme alianzas con otras pymes para sobresalir

La reactivación de sus funciones en Costa Rica estará liderada por la empresaria mexicana Noris Steenstrup, su directora ejecutiva en el país, y Albert Paredes, presidente del Consejo Asesor.

Ambos con amplia experiencia en el mundo de los negocios, quienes trabajarán de la mano con todo un equipo de profesionales con amplias y exitosas trayectorias en diferentes sectores.

Lea más: Networking más allá de lo virtual

Los empresarios y emprendedores que quieran unirse pueden escribir a los correos [email protected] o bien con Noris Steenstrup al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Networking se convierte en nuevo aliado para buscar empleo

Miércoles 26 abril, 2017

Mantener una red de contacto se ha convertido en un aliado para muchas personas desempleadas que buscan encontrar na oportunidad laboral ante un mercado cada vez más exigente.

Líderes tan buenos como sus contactos

Jueves 04 julio, 2013

Conozca los tipos de networking que puede aplicar para beneficio propio y de sus colegas. El networking es un término que no pasa de moda en el mundo de los negocios, y hace referencia a la...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.