Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Realizar turismo en Centroamérica se mantendría en la mente de los europeos

Rebeca Sequeira [email protected] | Viernes 10 abril, 2020 11:35 am

diferentes tipos de turismo
Archivo / La República


Implementar acciones de comunicación reactivas y atenuantes a corto y mediano plazo para mantener el producto turístico de la región en la mente del público en los mercados europeos en medio del Coronavirus, es lo que plantea la Agencia Centroamericana de Promoción del Turismo (CATA) para .

España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos, es en los países en los que se han redoblado esfuerzos.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 107.570 casos confirmados al 29 de octubre

Además, se ha unido con la Organización Mundial del Turismo, en donde si bien están reforzando el mensaje Stay At Home, se está preparando una campaña de video más inspiracional, así como una de integración con énfasis en la solidaridad regional, la unidad y el apoyo al sector turístico en Centroamérica y República Dominicana.

La seguridad, la salud y el bienestar que la región puede garantizar para que los viajeros tengan su mejor experiencia mientras estén en la región, es lo que se promocionará mediante las campañas.

Una plataforma con paquetes turísticos a múltiples destinos con informaciones tanto en español como en inglés, son parte de las otras acciones que está realizando CATA con el fin de digitalizar la oferta turística de los países de la región.

Lea más: Coronavirus tiene en jaque a 50 millones de empleos en turismo

Gastronomía, ecoturismo, cultura y cine son parte de los contenidos que CATA ha destacado a la hora de promocionar a la región, además, se está planeando el lanzamiento de boletines que destaquen los productos turísticos de cada país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.