Real Madrid recuperará esta semana a Navas, Bale y Kovacic
El costarricense se está perdiendo demasiados partidos por lesión. Real Madrid/La República
Enviar

Buenas noticias llegaron al banquillo madridista, luego de que el Director Técnico Zinedine Zidane, anunciara que esta semana Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale entrenarán con el equipo.

El regreso más esperado es el de Bale. El galés viene de encadenar dos lesiones: volvió con un edema de la concentración con Gales en septiembre y, cuando parecía que iba a volver, el 10 de noviembre el Real Madrid anunció que el jugador padecía de una rotura fibrilar.

Kovacic cayó lesionado en el primer partido de Champions contra el APOEL, hace ya más de dos meses y su recuperación está prácticamente culminada.

El costarricense regresó en octubre con una leve lesión en el aductor, luego de defender el marco de la Selección de Costa Rica, lo que lo llevó a estar un mes sin defender la portería del Real Madrid desde el 1 de octubre.

Zidane declaró que este jueves las tres estrellas estarían reincorporándose a los entrenamientos mañana jueves,  según el Diario AS de España.

A expensas de la evolución de la fractura nasal de Ramos, el regreso de los tres dejará vacía la enfermería del Real Madrid.


Ver comentarios