Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ESPECIAL TENDENCIAS INMOBILIARIAS 2023


Empresa cuenta con dos décadas de experiencia dentro del campo inmobiliario

RC Inmobiliaria lidera la construcción vertical sostenible en el país

Sus proyectos se caracterizan por una arquitectura contemporánea y bioclimática que proporciona el clima ideal para quienes los habitan

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 31 mayo, 2023


Núcleo Sabana y Bambú Rivera
RC Inmobiliaria cuenta con dos décadas de experiencia y lidera la construcción vertical sostenible en Costa Rica, con proyectos únicos que hacen que las personas disfruten de la vida dentro y fuera de su condominio al ofrecer una gran variedad de amenidades exclusivas para sus clientes. En la fotografía de izquierda a derecha: Núcleo Sabana y Bambú Rivera. Cortesía/La República.


En RC Inmobiliaria el desarrollo sostenible forma parte de su ADN. La empresa, con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario, ha implementado una serie de acciones innovadoras, tecnologías vanguardistas y diseños arquitectónicos que tienen como objetivo principal mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Lea más: RC Inmobiliaria entrega primeros apartamentos de Núcleo Sabana

Esta apuesta por la sostenibilidad no solo se refleja en la construcción de viviendas eco amigables, sino también en la integración de soluciones energéticas eficientes y la promoción de espacios verdes y áreas de recreación.

La empresa ofrece, hoy en día, en cada uno de los proyectos el wellness como un estilo de vida, la filosofía del Feng Shui, una ubicación privilegiada que impulsa la accesibilidad, así como modernidad en sus acabados, seguridad y estabilidad.

“RC Inmobiliaria brinda a los clientes un servicio completo al desarrollar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios de uso mixto, con finos acabados e innovadoras amenidades. Nuestra visión es la creación de condominios que reflejen distinción y creatividad, brindando el mejor estilo de vida urbano basado en la sostenibilidad”, comentó Fuad Farach, director general de RC Inmobiliaria.

Lea más: Proyecto Bambú Rivera recibe mención honorífica por construcción sostenible

Bajo esta misma línea, la empresa incursionó en la creación de proyectos verticales, aspecto que trae consigo múltiples ventajas, donde el ahorro de espacios es vital, ya que permite optimizar de mejor forma el uso de áreas comunes y amenidades, ya que, es un reto de la ingeniería, al hacer un uso inteligente de los terrenos.

“El proyecto en vertical es de los más cotizados hoy y ha crecido vertiginosamente; pasó de ser un proyecto de bajo perfil a tomar mucho auge, debido a que tienen más cantidad de amenidades, zonas verdes y áreas sociales, además de que albergan gran cantidad de personas, pero siempre con independencia y privacidad”, añadió Farach.

El liderazgo de RC Inmobiliaria es evidente al sumar el desarrollo de12 proyectos en el país a lo largo de su historia, entre los más recientes: Núcleo Sabana, Bambú Rivera, Bambú Eco Urbano y Bambú 106, construidos en el corazón del Gran Área Metropolitana. Además, a la fecha, contabiliza más de dos mil apartamentos entregados en Costa Rica y Estados Unidos, que, junto con estas construcciones verticales y sostenibles, ha llevado a la Inmobiliaria a obtener importantes reconocimientos ambientales.

“El interés principal de RC Inmobiliaria es que los desarrollos se ubiquen en lugares urbanos, céntricos, y estratégicos. Esto es parte de la visión de sostenibilidad de la compañía, que las personas disfruten de las ventajas de la movilidad urbana: el rápido y fácil acceso a las vías o al transporte público, y de espacios de esparcimiento que ayuden al bienestar y salud de las personas”, enfatizó Farach.



PROYECTOS RC INMOBILIARIA


Núcleo Sabana
• Excelente ubicación: cerca del Parque Metropolitano La Sabana, a solo tres minutos del Paseo Colón y del centro de San José
• Diferentes amenidades
• Modernos apartamentos
• Espacio de construcción de 90.000 m²

Bambú Rivera
• Complejo ubicado muy cerca de la nueva Circunvalación Norte
• Cuenta con 4.1 km de longitud desde La Uruca hasta Calle Blancos
• Diseño contemporáneo, moderno y eco-sostenible
• Armonía con el medio ambiente
• Variedad de amenidades
• Área construida de 53.913 m²

Bambú 106
• Se localiza en Lagunilla de Heredia, cerca de la zona de expansión de zonas francas y acceso rápido a las autopistas del país
• Ubicación estratégica que ofrece las mejores vistas a la capital y a las montañas de la cálida provincia
• Espacio de construcción de 31.647 m²

Más información en www.rcinmobiliaria.cr
Facebook RCInmobiliaria
Instagram rcicostarica
Teléfono 4205-0152
WhatsApp 8905-8787


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.