Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiere aprender inglés desde cualquier parte del país?

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 05:00 p. m.


tablet para aprender inglés de forma virtual
Elaboración propia/La República


Para que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de aprender inglés sin importar la zona del país donde vivan y así aumentar las posibilidades de encontrar empleo o mejorar sus ingresos, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) tiene abierta la matrícula para el II Bimestre en modalidad 100% virtual.

El proceso de inscripción para los distintos programas para adultos estará abierto hasta el 12 de marzo y las clases iniciarán el 28 de febrero, con un costo desde los ¢45 mil mensuales.

Lea más: Programas del Centro Cultural Costarricense Norteamericano potencian el aprendizaje del inglés en niños y adolescentes

Acceso desde cualquier lugar, con contenido multimedia las 24/7 y la novedosa herramienta CANVAS, son algunos beneficios que le ofrece el CCCN.

“Esta es nuestra nueva aula virtual, que nos permitirá facilitarle al estudiante el contenido de aprendizaje de una forma más sencilla, con todos sus recursos para el aprendizaje del inglés en un solo lugar. Aquí pueden encontrar prácticas adicionales, contenido interactivo, las evaluaciones, y hasta sus calificaciones del curso”, indicó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Lea más: Transformación digital del Centro Cultural Costarricense Norteamericano favorecerá el aprendizaje del inglés

Los cursos para adultos se ofrecen en tres modalidades: intensivo - 4 días a la semana (horario mañana, tarde y noche); semi Intensivo - 2 días a la semana (horario mañana, tarde y noche) y sabatino 1 día a la semana.

En el caso del Programa de Profesionales, el mismo se ofrece 2 días a la semana en horario nocturno.

Más información

Sitio: www.centrocultural.cr

Redes Sociales: Centro Cultural Costarricense Norteamericano

WhatsApp: 8821-8484

Teléfono: 8000-INGLES (8000-464537)


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.