Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Qué responde Andrés Carevic a los manudos que piden su salida?

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 25 febrero, 2024 09:33 a. m.


andres carevic
Andrés Carevic. Archivo/La República


Alajuelense volvió a decepcionar en casa al caer 0-1 ante el Club Sport Herediano en la novena jornada del Torneo de Clausura 2024. Con la presión aumentando sobre Carevic, la directiva y la afición deberán evaluar detenidamente el rumbo del equipo en las próximas semanas.

Tras una nueva derrota en casa, las declaraciones del técnico Andrés Carevic han generado un debate sobre su continuidad en el banquillo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea más: ¡Renovado! Andrés Carevic se mantendrá en la Liga por seis meses más

Con el clamor de "Fuera Carevic" resonando nuevamente en los momentos finales del partido contra el Club Sport Herediano, el entrenador respondió con firmeza, afirmando: "Yo vengo a trabajar y hacer lo mejor posible, respeto las opiniones que hay afuera, pero bueno, nosotros seguimos trabajando fuerte".

A pesar de encontrarse en zona de clasificación y con la mira en el liderato, Carevic admitió que el resultado adverso fue lo único negativo del encuentro.

Una de las decisiones más criticadas fue su elección de no iniciar con Carlos Mora en la alineación titular y utilizarlo como lateral tras su ingreso como sustituto. Al respecto, el estratega explicó que busca fortalecer la ofensiva cuando el equipo necesita remontar el marcador.

Lea más: Carevic ha dado todo por esa institución, eso es de reconocer: Luis Marín

Carevic reconoció la falta de fortaleza en casa durante este torneo, señalando que la Liga Deportiva Alajuelense ha perdido puntos por detalles y la incapacidad de convertir las oportunidades creadas. A pesar de la derrota, el entrenador elogió el desempeño de sus jugadores y defendió su esfuerzo, aunque señaló la necesidad de mejorar la efectividad frente al arco rival.

Ante los gritos que piden su salida, Carevic llamó a la calma y pidió no precipitarse en conclusiones, recordando que el equipo sigue peleando en la tabla y trabajará para mejorar en la segunda vuelta del torneo. Con fe y confianza en su equipo, el técnico destacó el buen funcionamiento del mismo a pesar de los resultados adversos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.