Puntos florenses al TRICOA
Enviar
Puntos florenses al TRICOA

Hace ocho días el Club Sport Herediano presentó un recurso en subsidio ante el Comité de Competición contra los diez puntos que le habían quitado por morosidad y que los mandó al fondo de la tabla de clasificación.
En la nota los florenses piden que se revoque el acuerdo impugnado y en consecuencia, se les restituyan los puntos impropiamente eliminados o que en su defecto que se eleve el Recurso de Apelación en subsidio ante el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA).

Tras analizar la solicitud, el Comité de Competición, consideró que en todos sus extremos el acuerdo recurrido estaba bien tomado, pero de acuerdo a la solicitud, elevó el caso ante TRICOA.
Ayer mismo los miembros del tribunal conocieron la apelación, pero será hasta la próxima semana, tras el debido análisis y estudio, que se tenga una resolución final.
El presidente del TRICOA, Mariano Ocampo, explicó en Monumental, que no amerita que se le reintegren los puntos al Herediano, ya que los florenses lo que presentaron fue una revocatoria de una apelación.
"Así de buenas a primeras me parece que no, porque no podemos por ocho días suspender efectos, porque ellos no presentaron un sumario de investigación sino que una revocatoria de una apelación, eso fue lo que presentaron, entonces no hay suspensión del acto por parte de Competición", explicó Ocampo.
El mismo procedimiento se dio con la apelación del Municipal Puntarenas, que le pidió al Comité de Competición que le adjudicase los tres puntos del juego ante los florenses.
El próximo miércoles los heredianos y chuchequeros conocerán si reciben o no los puntos que están solicitando.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios