Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Proyecto Daniel lleva “sonrisas virtuales” y alimentos a jóvenes con cáncer

Melissa González [email protected] | Jueves 16 abril, 2020 03:10 pm

Joven recibiendo paquete de alimentos
La organización envió paquetes de alimentos a 60 familias que atienden un familiar joven con este padecimiento. Cortesía Proyecto Daniel/La República


A través de sesiones a distancia con talleres, juegos y conversaciones, Proyecto Daniel lleva esperanza a adolescentes con cáncer durante este tiempo de distanciamiento físico.

A finales de marzo, la organización que brinda apoyo a jóvenes entre de 13 y 25 años de edad diagnosticados con la enfermedad, lanzó el proyecto “Sonrisas virtuales”, una extensión del programa de acompañamiento hospitalario.

Lea más: Proyecto Daniel realizará cena de recaudación de fondos el jueves

Durante su primera semana de ejecución se desarrollaron ocho sesiones, las cuales le permiten a cada participante compartir con sus amigos y compañeros.

“Nuestro lema: Todo lo que quiero es hacerte sonreír, las risas, los abrazos, las lecciones aprendidas, los lazos fraternos y cómo hemos transformado la vida de aproximadamente 1500 adolescentes en una década se convierten en los motores para adaptarnos a una realidad que, así como nos golpea, se convierte en el reto para la reinvención”, dijo Ligia Bobadilla, fundadora de Proyecto Daniel.

Lea más: Proyecto Daniel realiza encuentro para 150 jóvenes con cáncer

Además, la organización envió paquetes de alimentos a 60 familias de escasos recursos, que atienden un familiar joven con este padecimiento.



NOTAS RELACIONADAS


Proyecto Daniel inauguró salas de atención para jóvenes con cáncer

Miércoles 03 mayo, 2017

Proyecto Daniel inauguró esta mañana en el Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, dos salas para la atención de jóvenes con cáncer, los espacio...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.