Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Prórroga de cuotas y atención preferencial a adultos mayores son medidas de Mucap

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020 12:16 pm

Eugenia Meza
Eugenia Meza, Gerente General de Mucap. Archivo/La República


Desde el 31 de marzo y hasta el 31 de mayo, si es cliente de Mucap y al febrero del 2020 no presenta un atraso máximo a 60 días, podrá no pagar las próximas dos cuotas, las cuales se cancelarán al finalizar el plazo contractual del crédito.

Lea más: Mucap ofrece nuevo producto para desarrolladores de proyectos habitacionales y personas que desean comprar vivienda

También, todas las transferencias que se lleven a cabo mediante los canales virtuales de Mucap y que utilicen la plataforma Sinpe podrán efectuarse de manera gratuita en el mismo período.

Si bien se insta a utilizar los canales virtuales, se amplía el horario de atención de AutoMucap, ubicado en la provincia de Cartago, de manera que esté disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6 p.m., hasta nuevo aviso.{link2}

“Para proteger a los clientes adultos mayores también estamos preparados; por esta razón, tendremos una atención preferencial para ellos, el principal llamado es a quedarnos en casa, pero si por fuerza mayor deben acudir a nuestros centros de negocios, vamos a cuidarlos”, dijo Eugenia Meza, gerente general de Mucap.

El ingreso es controlado y se redujo la cantidad de sillas al 50% de la capacidad, cada asiento está separado a una distancia de 1.5 metros.


NOTAS RELACIONADAS


Eugenia Meza, Mucap

Pymes podrán acceder a créditos con tasas favorables en Mucap

Jueves 18 julio, 2019

De los ₡30 mil millones de los cuales disponen para créditos, un 30% será para pymes





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.