Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Promover la solidaridad por medio de donaciones impulsa tienda Chepe se Baña

Local está ubicado en Multiplaza Escazú

Melissa González [email protected] | Martes 01 junio, 2021

Mauricio Villalobos
Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña. Cortesía/La República


Desde su apertura en diciembre del 2020, la tienda Chepe se Baña ha logrado recaudar más de ¢19 millones, por medio de las donaciones destinadas a atender a adultos mayores.

El espacio promueve la solidaridad entre sus clientes, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor de la organización.

Lea más: Tropical y Chepe se Baña lo invitan a su próximo voluntariado

En el espacio ubicado en Multiplaza Escazú, usted puede adquirir prendas diseñadas por habitantes de la calle, realizar donativos o apuntarse en el programa de voluntariado.

A la fecha, 91 adultos mayores se ven beneficiados con 26 mil tiempos de alimentación completos, duchas diarias, cuidado personal, educación como talleres de arteterapia y consejería por parte de un equipo profesional.

Así mismo, los donativos favorecen la atención por medio de consultas médicas, chequeos odontológicos y citas psicológicas a toda esta población.

Gracias al éxito del proyecto, Multiplaza optó por brindarle a un espacio más amplio al que inicialmente, esta vez en la V Etapa.

El local busca generar conciencia y promover la solidaridad entre la población.

Lea más: Uber y Chepe se Baña se unen para llevar ropa y comida a personas de la calle

“Estamos muy agradecidos con Multiplaza por ofrecernos de nuevo una plataforma para que continuemos apoyando a los cientos de habitantes de calle de la capital. Desde nuestra apertura en diciembre, hemos recibido bastante apoyo de parte de los clientes de Multiplaza, quienes se acercan a nuestra tienda con el interés de apoyarnos”, dijo Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña.

La nueva tienda opera en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si desea apoyar la iniciativa, puede hacerlo a través de la inscripción para realizar voluntariado del programa, la donación de dinero en efectivo o por medio del SINPE Móvil 8709-4208, o bien, la donación de artículos completamente nuevos.

Información

Tienda Chepe se Baña

Dónde Multiplaza Escazú

Horario De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.