Tropical y Chepe se Baña lo invitan a su próximo voluntariado
Enviar
El 12 de mayo y el 11 de agosto a las 6:30 a.m, serán las próximos eventos de voluntariado de la marca Tropical, a través de www.tropicaltemueve.com, donde los interesados pueden registrarse.
 
Este año la marca junto a Chepe se Baña tiene como objetivo ayudar a 1500 habitantes de la calle, a través de la movilización, transformación y acompañamiento integral, a través de una serie de acciones que le permitirán ducharse, tener ropa limpia, un corte de cabello, atención médica básica y alimentación.
 
“Cuando hablamos de cambiar al mundo, sabemos que no podemos hacerlo solos. Por eso, Tropical creó Tropical Te Mueve. Una plataforma donde todos nos unimos para ir más allá, a tomar acción y a involucrarnos con las causas que nos mueven”, dijo Inti Barboza, gerente de marca Tropical.
Actualmente, se han inscrito más de 700 personas en la plataforma y se contó con la participación de más de 300 voluntarios el la última actividad el sábado 10 de marzo.
 
Otra forma de ayudar es través de la compra de la colección Verano Tropical 2018, la cual se encuentra en venta en los establecimientos Savannah House y Guayaberi, en donde por la compra de una prenda de la colección, Tropical donará una prenda básica a Chepe se Baña.  
 

Ver comentarios