Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Promotores proponen realizar eventos masivos a partir de noviembre

Melissa González [email protected] | Martes 18 agosto, 2020 07:20 am

Guns and Roses
Uno de los eventos suspendidos fue el de Guns N’ Roses. Tomada del Facebook de Guns N’ Roses.


Dar inicio a la realización de eventos a partir de octubre o noviembre, es el plan de apertura presentado por la Cámara de Promotores de Eventos Masivos y Afines (Capema), al gobierno el pasado viernes.

La propuesta incluye una categorización de eventos a partir del aforo y las características generales de los lugares en los cuales se realizarán dichas actividades.

Lea más: Promotores de eventos masivos se unen en busca de acuerdos para reactivar la industria

La idea sería dar inicio con formato reducido de máximo 350 asistentes, durante los dos últimos meses del año; para enero se ampliaría a mil y en febrero a un máximo de 3 mil.

A estas fechas sugeridas se suman medidas como el uso obligatorio de mascarillas, adaptaciones necesarias en el recinto y responsabilidades del promotor en materia de sectorización de planos de distribución, horarios de ingreso y salida, entre otros detalles.

Lea más: “Lo más cercano a la reinvención son los eventos virtuales”, Alex Cuadra, productor

“Estamos muy contentos de poder contribuir a la reactivación del sector con esta propuesta y estamos seguros de que entre todos podemos hacer posible una apertura gradual y con condiciones sanitarias seguras", dijo Manrique Mata, presidente de Capema.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.