Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¡Promociones especiales! Bares y restaurantes invitan a ticos a ver el Super Bowl

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 11 febrero, 2022 10:15 am

cerveza nfs
Shutterstock/La República


Al marcar el reloj las 5:30 p.m. este domingo 13 de febrero, Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals disputarán el Super Bowl en el SoFi Stadium en Los Angeles, recinto que coronará al máximo exponente del fútbol americano en Estados Unidos.

Lea más: Guía para disfrutar el Superbowl entre Rams y Bengals

Un importante grupo de aficionados al ovoide en Costa Rica también estará pendiente del juego.

Para calmar las ansias y disfrutar del show, los fanáticos buscarán compañía en bares, restaurantes y “sports bars” para disfrutar del partido con la tradicional jarra de cerveza, alitas o una gran variedad de alimentos y bebidas que preparan los establecimientos para vivir este espectáculo que reúne frente a la pantalla a más de 100 millones de espectadores en el mundo.

Lea más: Entrada más barata al Super Bowl cuesta más de ₡3,3 millones

Si es aficionado al deporte y desea vivir la experiencia al mejor estilo norteamericano, le contamos dónde podría ver la final con todas las comodidades y aprovechando las promociones de la fecha.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Tendrá pantalla LED gigante con surround sound al aire libre y 9 pantallas en Bar10 todas con la transmisión oficial del juego (incluyendo pre-game, half time, anuncios, etc). Ofrecerán 15% de descuento en el menú de Bar10 y especiales en cubetas con cerveza. Requiere reservación al Whatsapp 8571 3020.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Tendrá pantalla LED gigante, así como promoción de alitas y bucket de cerveza nacional en su Zoé Restaurant este 13 de febrero a partir de las 3 p.m.. Reservaciones a mhrslossuenosfbrestaurants@marriott.com

Hooters

Los restaurantes Hooters tendrán promoción de 2x1 en cerveza Coors.

Porky's

Porky´s tendrá una pantalla gigante para disfrutar cómodamente del juego, además tendrán promoción en cervezas en su sede en Momentum Lindora.

Hotel Wyndham Garden San José Escazú

El Wyndham Garden a partir de las 5:30 p.m. tendrá promoción en cervezas y sampler a escoger para máximo tres personas por $30. El balde de seis cervezas tendrá un costo de $25.

Para más información al 4031-9999 y para guardar su espacio a reservaciones@wyndhamcr.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.