Logo La República

Lunes, 17 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


“Promising Young Woman” película sobre acoso, desigualdad y femicidio ya está en cartelera

Melissa González [email protected] | Lunes 12 abril, 2021 01:20 pm

Poster pelicula
Cortesía Universal Pictures/La República


Una de las películas que acumula más nominaciones a los principales premios de Hollywood ya llegó a la cartelera tica, se trata de “Promising Young Woman”.

Lea más: Cine Magaly apuesta por presentar películas exclusivas para atraer visitantes

La comedia negra dirigida por Emerald Fennell, es protagonizada Carey Mulligan y cuenta la historia de Cassie, quien tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera.

Su protagonista es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche, además tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado, vengándose de los culpables.

Lea más: Película nacional “El Pájaro de fuego” ya está disponible en cine virtual

Este Thriller combinado con comedia negra da paso a nivel social de tocar un tema de la situación que viven miles de mujeres en el mundo como es el acoso sexual, la desigualdad y hasta el femicidio.

La producción cuenta con cinco nominaciones a los premios Óscar, incluyendo mejor película y director, así como cuatro a los Globo de Oro.


NOTAS RELACIONADAS


Cine

Festival de Cine será presencial este 2021

Viernes 12 febrero, 2021

Entre el 10 y 19 junio de este año se tiene planeado realizar la novena edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine 2021





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.