Programa Hogares Conectados beneficiará a 140 mil familias
Foto cortesia BN/ La República
Enviar

Un total de 140 mil familias se verán beneficiadas con el programa Hogares Conectados del Banco Nacional y la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) .

Este apoyo se da tras un acuerdo firmado esta mañana entre las instituciones organizadoras y  la empresa PwC.

El objetivo de este convenio es la prestación de servicios para la administración de programas y proyectos de subsidio a servicios de telecomunicaciones para comunidades vulnerables.

{l1}programa_hogares_conectados_llega_a_mas_de_4_mil_familias{/l1}

“La contratación de esta Unidad de Gestión del Fideicomiso nos complace mucho porque estamos comprometidos con el foco final que es la juventud, porque es lo digital la que puede impulsar para su estudio y preparación y sin estos programas, no se estaría llegando tan lejos”, expresó Juan Carlos Corrales, gerente del Banco Nacional.

Por su parte, Ignacio Pérez, representante de la empresa PwC expresó su complacencia de participar en este tipo de iniciativas para promover el acceso digital y el desarrollo.

El primer programa de este fideicomiso fue Comunidades Conectadas, que  permitió llevar Internet a cerca de 70 distritos de la periferia del país, con carencias socioeconómicas y de tecnología digital.



Ver comentarios