Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Primera edición de la carrera Hello Kitty Fun Run en Centroamérica se realizará en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 01 abril, 2022 03:30 pm

Hello Kitty
Foto con fines ilustrativos.


La primera edición de la carrera internacional Hello Kitty Fun Run en Centroamérica, se llevará a cabo en Costa Rica.

El evento dirigido para los amantes del running y del anime japonés, que se ha realizado en México y Brasil, se realizará el domingo 15 de mayo en Parque Diversiones a partir de las 6:00 a.m.

La competencia se dividirá en dos distancias de 2 y 5 kilómetros que incluye el paso por zonas muy atractivas y poco exploradas en Parque, dieron a conocer los organizadores.

Lea más: ¿Cuál franquicia es más valiosa: Pokémon, Hello Kitty o Mickey Mouse?

“En Parque estamos muy emocionados de recibir a Hello Kitty y ser el punto de encuentro donde miles de seguidores tendrán la oportunidad de compartir con este personaje tan querido en una divertida actividad deportiva ideal para toda la familia”, dijo Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Para el eventos, las instalaciones estarán tematizadas, habrá photobooths para capturar en fotografía, stands de hidratación, música, y entretenimiento.

En la carrera los participantes también podrán vestirse con los souvenirs de la marca y compartir con la verdadera Hello Kitty que estará animando a todos los corredores.

“Invitamos a todos los fans de Hello Kitty y amantes del running a disfrutar de esta maravillosa experiencia. Además de ser un evento para disfrutar en familia, esta es una gran oportunidad de aportar con la niñez costarricense, ya que el desarrollo de estas actividades contribuye a la generación de excedentes en Parque Diversiones para apoyar al Hospital Nacional de Niños con donación de equipo médico”, dijo.

Además, como parte del evento, a partir de las 9:00 a.m. al finalizar la carrera los participantes inscritos podrán disfrutar de todas las atracciones mecánicas de Parque.

Lea más: Cajita Feliz celebra aniversario con juguetes icónicos

Los interesados en participar pueden adquirir su inscripción a partir del martes 5 de abril en el sitio web parquediversiones.com, donde habrá únicamente 4 mil cupos disponibles.

Cada kit de inscripción de la I Edición de la Carrera Hello Kitty Fun Run incluye camiseta, bolsa, número con chip, y medalla, además de un Pase Especial de Cortesía que podrá disfrutar cada participante el día de la carrera.


NOTAS RELACIONADAS


carrera

Corre por Mí, porque el cáncer no se detiene

Miércoles 20 octubre, 2021

La organización destinará los fondos recaudados a la lucha contra el cáncer






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.