Primer round
En un duelo muy parejo, Alajuelense y Cartaginés se enfrentan hoy en el Morera Soto por el Torneo de Copa. www.imagenesnecostarica.com/La República
Enviar

Primer round

Alajuelense buscará sacar ventaja en casa ante Cartaginés

Alajuelense estuvo a minutos de quedar eliminado del Torneo de Copa, pero un gol en los últimos minutos de Jerry Palacios ante Carmelita le dio vida y hoy disputará el primer partido de las semifinales ante Cartaginés.

201407292336170.a22.jpg
Los dirigidos por Óscar Ramírez deben hacer valer su campo, el Alejandro Morera Soto, para viajar con ventaja al “Fello” Meza donde ya el técnico manudo aseguró que utilizará varios suplentes debido a que el equipo jugará la otra semana ante Cruz Azul por la Concachampions.

“El Torneo de Copa es para darles rodaje a los muchachos. Hay momentos en que hacen muchas cosas buenas, pero hay que darles descanso también porque si no me lo van a cobrar luego”, aseguró “Machillo” Ramírez.
La Liga ha tenido un paso discreto por la Copa Popular, primero derrotó 3-0 a Guanacaste, venció por la mínima a la UCR y perdió 2-1 con Carmelita.
Por su parte, Cartaginés debe reivindicarse de la regular imagen que dejó el pasado domingo cuando enfrentó a AS Puma Generaleña, cuando empató a dos goles.
Los brumosos llegaron ya con el boleto amarrado y tuvieron serios problemas con el recién ascendido a Primera División, sin embargo, ese es el único inconveniente hasta ahora.
El equipo se está amoldando poco a poco a las nuevas ideas de su técnico Mauricio Wrigth, y el Torneo de Copa se presenta como un buen escenario para explotarlas.
“Vamos por buen camino, se están haciendo bien las cosas, pero aún falta. Hay que sacarle provecho a esto”, afirmó Wright.
Si Cartaginés quiere demostrar que está dispuesto a pelear con Saprissa, Alajuelense y Herediano por el título del Campeonato Nacional, este certamen se presenta como el mejor panorama para demostrarlo.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios