Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Presidente de Mapfre visitará Costa Rica

Maria Siu [email protected] | Jueves 09 julio, 2015 12:00 am



Presidente de Mapfre visitará Costa Rica

El Presidente de Mapfre, Antonio Huertas, visitará Costa Rica como parte de una gira en la que busca oportunidades de crecimiento en el mercado centroamericano.
Huertas destacó ayer en El Salvador el importante potencial de crecimiento del sector asegurador en la región, donde el Grupo es líder y la única aseguradora presente en los seis países de la región.
“Tenemos una sólida presencia en todos estos mercados y confiamos plenamente en su desarrollo durante los próximos años”, ha señalado en su primer viaje al país como máximo ejecutivo de Mapfre.
En el país, Huertas se reunirá con autoridades políticas y económicas, empresarios, clientes y corredores.
Mapfre inició sus operaciones en América Central mediante la apertura de filiales de asistencia en varios países. En 1999 comenzó su actividad en seguro en El Salvador y desde entonces ha ido ampliando su presencia en la región.
En 2009 adquirió una participación mayoritaria en aseguradora mundial y creó el primer holding regional asegurador del istmo, que controla en su totalidad desde julio de 2012.
En 2014, Mapfre alcanzó un volumen de primas de 316 millones de euros en la región. Con más de 1.100 empleados, 23 oficinas y más de 4 mil agentes independientes.

María Siu Lanzas
[email protected]