Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Presidente del Congreso llama a la calma y al diálogo ante bloqueos

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 03 octubre, 2020 04:34 pm

Eduardo Cruickshank
Eduardo Cruickshank, presidente de la Asamblea Legislativa. Archivo/LA REPÚBLICA.


Pedir que se abran de inmediato los canales del diálogo para ponerle fin a los actos de violencia y bloqueos que se registran en diferentes partes del país fue la intención de Eduardo Cruickshank, presidente de la Asamblea Legislativa.

“Pido no hacerle más daño a un país severamente golpeado. Lo que está ocurriendo solo genera pérdidas para todos, en tiempos que urge reactivar la economía nacional; advirtió el presidente del Congreso.

Lea más: Bloqueos se mantienen en 26 puntos del país

La Fuerza Pública contabiliza 26 bloqueos en diferentes partes del país y esto genera pérdidas para el sector productivo nacional, sobre todo, exportadores e importadores y el turismo.

Lea más: Albino Vargas: “Seguiremos luchando contra un Presidente sordo, soberbio y ausente”

“No queremos que esto siga incrementándose y estamos en la mayor disposición de colaborar para que la paz y la tranquilidad retornen a todo el país”, manifestó Cruickshank.


NOTAS RELACIONADAS


El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional. Archivo/La República.

Protestas inician con bloqueos en zonas rurales y marcha en la capital

Miércoles 30 septiembre, 2020

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.