Precandidatos del PUSC hacen promesas sobre infraestructura
Enviar

El impulso de obras de infraestructura fue uno de los principales compromisos que asumieron los precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) esta tarde, durante el debate que organizó la Uccaep.
 
No se debe satanizar a la concesión de obra pública ya que esto frena la ejecución de grandes proyectos y el Estado no tiene capacidad, concluyeron los aspirantes Rafael Ortiz, Rodolfo Piza y Miguel Carabaguíaz.
 
Por otra parte, se destacó la necesidad de impulsar obras menores y así eliminar los cuellos de botella que se generan en diferentes puntos de la capital, de acuerdo con Ortiz.
 
Mientras tanto, Carabaguíaz habló sobre la necesidad de obras más grandes como San Ramón-San José, Ruta 32 y Cartago para buscar una mayor competitividad del país, así como el aeropuerto de Orotina, Limón y Zona Sur.
 
“Los problemas de infraestructura y de las presas provienen primero de una falta de educación, hay que poner orden en Costa Rica, ya todo el mundo se parquea en las líneas amarillas y no pasa nada, e invertir en obra pública pero para hacer eso, se requiere una reforma del Estado”, dijo Carabaguíaz.

Ver comentarios