Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Potenciales negocios con Malasia serán discutidos en charla gratuita

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019 09:20 am

Charla, apretón de manos
Asimismo, Malasia es catalogado con la economía 37 en el mundo por volumen del Producto Interno Bruto. Archivo/La República


Este martes 13 de agosto la Cámara de Comercio Exterior (Crecex) ofrecerá una charla gratuita llamada “Oportunidades de negocios con Malasia”.

En ella, de 9 a.m. a 12 p.m. se expondrán las razones que llevarían a Malasia a ser un buen destino de negociación, ya que, por ejemplo, en el informe más reciente de “Doing Business”, este país del sudeste asiático se encuentra en el puesto 15, de los 190 países que conforman esa medición, debido a su facilidad para hacer negocios, con la posibilidad de obtener crédito y la protección de los inversionistas.

Otras de sus ventajas competitivas son: conectividad, ubicación estratégica, estabilidad política y económica, gobierno pro-negocios, habla del inglés, sistema bancario y mano de obra calificada y joven, recordó Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex.

Lea más: Delegación tica finaliza gira de negocios en México

Asimismo, es catalogada la economía 37 en el mundo por volumen del Producto Interno Bruto.

Construcción en general, componente eléctrico y electrónico, material médico desechable, aceite de palma y su tecnología -maquinaría y herramientas-, autopartes, maderas y muebles, maquinaria y equipo, son algunos de sus principales sectores.

Lea más: Productos a base de coco tienen potencial para llegar a más mercados

Sobre esta y más información podrá conocer en el evento del próximo martes; si está interesado, puede comunicarse al teléfono 2253-0126 o al correo [email protected].


NOTAS RELACIONADAS


teclado, exportar

¿Exporta productos? Evento le abriría nuevas oportunidades de negocio

Miércoles 07 agosto, 2019

Aquellos inscritos, podrán tener contacto con 250 compradores internacionales, de 40 países.