Enviar
Porrismo escogió a sus monarcas

La semana pasada se llevó a cabo el sétimo Campeonato de Verano de Porrismo Costa Rica Just Cheer, en Jacó, donde después de una disputada competencia en las distintas categorías se designó a los nuevos monarcas.
Este torneo que es organizado por la compañía Costa Rica Just Cheer, se realizó los días 15 y 16 de mayo con la participación de 41 equipos de porrismo de todo el país, con un total de 1.200 atletas en edades comprendidas entre los seis y los 25 años, comentó Celina Alfaro, presidenta de la compañía.
“El nivel de los equipos estuvo muy bien, ya que algunos venían de competir en forma internacional. Ese fue el caso del equipo de la UACA que venía de Daytona.
Los equipos subieron su nivel, algunos que el año pasado estuvieron en el 4 pasaron al nivel 5. Y en cuanto al publico tuvimos una buena presencia, como alrededor de unas 6 mil personas, durante los dos días”, señaló Alfaro.
El campeonato se dividió en categorías dependiendo de la edad y del nivel de dificultad de los equipos. Así en la categoría escolar B, los ganadores fueron el de la escuela Saint Joseph. Mientras, en la escolar abierta, los campeones fueron los representantes de la escuela Rafael Moya, indicó Alfaro.
Por su parte, en colegial femenina, los máximos honores recayeron en el colegio Santa María de Guadalupe. En mixto el primer lugar fue para el Colegio Vocacional de Alajuela.
Los más grandes también tuvieron su lugar en el torneo, así en la categoría universitaria, los campeones fueron el equipo de la UACA.
Mientras, en el Nivel 4 junior, el triunfador fue el grupo Heredia All Stars, en el nivel 4 senior el equipo Bullets se quedó con el primer lugar y en el nivel 5, el equipo Cheer Factory-Hornets.
Para el próximo año los organizadores esperan un mayor número de equipos participantes, ya que el torneo se ha consolidado a nivel nacional.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios