Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



NACIONALES


Están diseñados para personas amputadas de pierna por abajo y por arriba

Por su diseño, tecnología y comodidad cobertores protésicos de Bodhi Covers son recomendados

Conozca el testimonio de los usuarios que han apostado por la empresa nacional

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 12 septiembre, 2022


Mariela Fonseca y a su esposo Nelson Martínez, socios de Bodhi Covers junto a sus clientes Cristián Agüero y Magally Fernández
Mariela Fonseca y a su esposo Nelson Martínez, socios de Bodhi Covers junto a sus clientes Cristián Agüero y Magally Fernández. Esteban Monge/La República


Cada vez más personas recomiendan los cobertores protésicos de diseño nacional elaborados por la empresa Bodhi Covers.

Este negocio liderado por Mariela Fonseca y su esposo Nelson Martínez, nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes requieren estos implementos, así como férulas.

Los cobertores están diseñados para personas amputadas de pierna por abajo y por arriba, como es el caso de Magally Fernández y Cristian Agüero, quienes dan testimonio de los beneficios que han obtenido.

“Con los cobertores protésicos las personas amputadas pueden tener ese relleno en la vestimenta que pierden al colocarse su prótesis. Asimismo, puede incrementar la autoconfianza y autoestima que se ve afectada”, comentó Fonseca.

Lea más: Concurso premió sobresalientes campañas de marketing digital de emprendedoras

Estos se elaboran con plástico impreso en 3D, además, recientemente lanzaron un modelo con una capa de fibra de carbono.

Sobresalen porque son hechos de forma personalizada, para ello se requieren varias medidas y fotos disponibles en la tienda en línea de Bodhi Covers.

Una vez con información se realiza el diseño digital para posteriormente realizarla impresa, el tiempo de entrega es de dos semanas.

“Me encanta Bodhi Covers porque es una empresa costarricense, los precios son accesibles y me ha brindado confianza a la hora de utilizar la prótesis. Es un elemento muy chiva por el beneficio estético que brinda”, comentó Fernández.

Magally Fernández

De la empresa además destaca el seguimiento que le dan a sus clientes, además de las recomendaciones y la escucha de sus necesidades.

“Toman en cuenta la idea del usuario para la realización del cobertor”, dijo.

Lea más: Tilde Traducciones: la empresa 100% costarricense especializada en traducción médica

Agüero, quien es usuario de prótesis de pierna desde hace varios años, resalta los colores y diseños que sobresalen de otras propuestas, algo para él muy positivo.

“Mi experiencia ha sido muy favorable, es muy práctica, liviana, fácil de poner o quitar sin necesidad de herramientas, cualquier persona lo puede instalar. Es un beneficio estético que se transforma en seguridad personal, las prótesis si o si llaman la atención, pero el Bodhi Cover le da ese toque que hace que uno quiera mostrar más su pierna biónica”, comentó.

Nelson Martínez

Lo que antes veía en otros países como inalcanzable, ahora por medio de una empresa 100% nacional lo considera un sueño hecho realidad.

“Para todas esas personas que sienten que la gente los ven diferentes por usar una prótesis, si es cierto, nos vemos muy diferentes, pero eso no es malo es muy bueno, hemos logrado anteponernos a la adversidad sea accidente, enfermedad u otro, si eres usuario de prótesis o férulas, el usar un Bodhi Cover te puede ayudar a darle un look diferente, moderno, actual, y eso nos puede ayudar a superar esa inseguridad”, puntualizó.

Bodhi Covers es una de las empresas destacadas en el concurso Mujer Emprendedora 2022, de La República y BAC Credomatic.

La iniciativa recompensó el diseño más innovador y creativo de una propuesta de campaña de marketing digital original.


Sobre la empresa


Nombre Bodhi Covers
Fundadores Mariela Fonseca y Nelson Martínez
Teléfono 89395023
Sitio web www.bodhicovers.com


NOTAS RELACIONADAS


Paula Sagot

Dok Appetit: alimentos saludables para su mascota

Viernes 01 julio, 2022

Actualmente la empresa suma seis productos, entre ellos galletas libres de trigo, de colorantes y sabores artificiales, así como deshidratados libres de gluten.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.