Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Novak Djokovic se convierte en el tenista más en forma de la presente temporada y deja pocas dudas después de ganar el Primer Grand Slam en Australia y repetir ayer en el Primer Masters Series de campaña, en Indian Wells.
Quizá favorecido por la sorpresiva derrota del uno del mundo, Roger Federer en manos de su rival de ayer, el local Mardy Fish, el carismático tenista serbio, popular por las imitaciones que hace de sus colegas, mujeres y hombres, entró a la final conocedor de que su rival, no tenía nada que perder. Todo era ganancia para Fish, sorprendente y justo finalista tras su epopeya ante el suizo.


“Tenía que aprovechar el momento del juego justo para meter mi servicio, algo que solo logré en el segundo y tercer set”, dijo el tenista de Serbia, quien logra el título en el desierto californiano por primera vez
"Estuve muy nervioso, no sé por qué, necesitaba calma en algunos momentos y no fui paciente", admitió el serbio, quien dijo que vio peligrar el partido en algunos instantes, aunque pudo escapar de momentos complicados.
“Mardy saca muy fuerte; su servicio despachó a Roger (Federer) y sabía que me iba a complicar también a mí; por esa vía se me fueron algunos puntos”, reseñó.


*****

También su compatriota Ana Ivanovic se mostró muy contenta con la corona.
"Tenía que ser agresiva, Svetlana es una gran tenista; debía desplazarla por la pista", aseguró la serbia al concluir el encuentro.
“Empezamos muy bien las dos, pero me pude centrar en el saque y supe aprovechar las oportunidades que se fueron presentando durante el juego”, agregó la joven.
En vistas al próximo Master Serie de Cayo Vizcaíno en Miami, Ivanovic espera poder repetir su éxito.
“Estoy con buenas sensaciones estos días, ahora voy a descansar un poco y me prepararé para Miami. Ganar los dos primeros Masters de temporada sería fabuloso”, concluyó la serbia.



Djokovic y Fish, derrotaron en semifinales a Rafael Nadal y Roger Federer, respectivamente.
Djokovic se deshizo en menos de hora y media de Nadal, número dos del mundo, por 6-3 y 6-2.
Fish, número 98 del mundo, dio una lección de tenis ante Federer, a quien derrotó en apenas una hora y tres minutos, por 6-3 y 6-2.
“Para ser honestos, traté de pensar que enfrente tenía otro jugador; no Federer, él no jugó extremadamente bien, pero creo que algo tuve que ver yo en ello”, afirmó Fish al concluir el encuentro ante el suizo. “Voy a recordar esto para siempre, él es uno de los mejores de la historia”, finalizó.
Ver comentarios