Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Plataforma le permitirá realizar de manera segura transferencias internacionales

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 25 febrero, 2020 11:46 am

persona con una computadora
Foto ilustrativa. Shutterstock / La República


Convenios internacionales entre Banco Cathay y Bank Of China, Trust Co y Bank of New York Mellon le permiten realizar operaciones financieras de manera directa y segura alrededor del mundo.

Asimismo, será posible llevar a cabo los trámites en más de 120 monedas diferentes.

Lea más: Pagos internacionales serán veloces y accesibles

Banco Cathay funciona como corresponsal para las entidades, con la posibilidad de acceder al mercado mundial de manera sencilla y segura.

La alta seguridad para realizar transacciones internacionales se ha convertido en una fortaleza para la entidad debido al conocimiento y experiencia en el tema; el sistema actual le ayudará a tener más confianza a la hora de realizar trámites financieros al extranjero.

La plataforma de intercambio de divisas y negocios internacionales está disponible en todas las sucursales de Banco Cathay, tanto para clientes actuales como para nuevos.

Si usted realiza trámites bancarios internacionales, es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones en temas de seguridad.

Lea más: Identificación bancaria internacional aplicará a partir de agosto

  • Los datos deben estar completos: nombre del beneficiario, número de cuenta, dirección y el código Swift del banco beneficiario.
  • Antes de realizar la transacción: asegúrese de que la cuenta destino es segura, si no tiene certeza de esto, mejor no realice la gestión; siempre puede verificar la entidad con el banco.
  • Documentos y comprobantes de su transacción: el colaborador del banco debe entregarle y explicarle qué es cada uno para que usted tenga garantía de lo realizado.
  • Personal profesional y capacitado en el tema: se debe contar con una guía personalizada y que pueda ayudarle a entender de mejor manera los trámites que el cliente quiera utilizar.




NOTAS RELACIONADAS


Banco Cathay impulsará mipymes de Costa Rica

Martes 04 abril, 2017

A través de la iniciativa, se implementará una estructura de encadenamiento de la gestión empresarial y educación financiera para las empresas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.