Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Banco Cathay busca desarrollador de plataforma tecnológica para pymes

Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublica.net | Sábado 25 noviembre, 2017 02:15 pm



Con el fin de impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país, Banco Cathay implementará el programa Marketplace el cual proveerá a las empresas una plataforma para mejorar sus finanzas y su desempeño en el mercado.

Para esto invita a las empresas desarrolladoras de software a participar en la licitación para crear la herramienta.

Marketplace Cathay estará enfocado en brindar a las empresas un instrumento encargado de llevarles el orden financiero y mercadeo para facilitar sus tareas.

Consistirá en un proyecto de estructura de encadenamiento de la gestión empresarial y educación financiera para MIPYMES jóvenes e innovadoras.

“Queremos invitar a todas las pymes con experiencia comprobada en desarrollo de software para que se inscriban y puedan optar por la licitación de este ambicioso programa que busca apoyar y orientar a los nuevos y futuros emprendedores”, comentó Hairo Rodríguez, Gerente General de Banco Cathay.

Actualmente se encuentra abierto el proceso de licitación para que empresas de software puedan participar en el concurso y la empresa que resulte adjudicada se encargará de desplegar la app para las pymes.

Los interesados en inscribirse deben escribir al correo cathay.innovacion@bancocathay.cr para solicitar la información y el documento de solicitud de oferta.

Posteriormente, dichas solicitudes serán entregadas en la recepción de Banco Cathay, ubicada 300m este de la Iglesia de San Pedro.
 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.