Pinto sorprendió con lista
Enviar
Pinto sorprendió con lista
El regreso de muchas caras conocidas marcó la lista de convocados ante Guatemala

Con la eliminatoria hacia Brasil 2014 a solo tres semanas, el técnico de la selección nacional Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de convocados para el juego ante su similar de Guatemala el 25 de mayo en el Estadio Nacional, donde saltan algunas sorpresas en la nómina.
Destaca el llamado de 16 legionarios, así como de 12 jugadores de la liga tica para completar a los 28 integrantes que enfrentarán en un serie a visita recíproca a los chapines, primero en San José y posteriormente, el 1° de junio, en Ciudad de Guatemala, como el último ensayo de ambos antes del arranque mundialista el 8 de junio ante El Salvador.

Los nombres de Alvaro Saborío, Heiner Mora, Celso Borges y Pedro Leal resaltan y marcan su regreso a la tricolor luego de ausentarse por un tiempo. Otros ,por su parte, ya se vuelven habituales en los llamados del colombiano, como lo son Keylor Navas,
Joel Campbell, Rodney Wallace y Kenny Cunningham.
Pinto aseguró al momento de dar el listado, que este fue hecho previniendo que algunas figuras no podrán ser tomadas en cuenta para el juego del 25 de mayo al no ser fecha FIFA, por lo que sus respectivos clubes no están en la obligación de cederlos.
El timonel reconoció que este será el grupo base para la eliminatoria. El objetivo que busca con estos encuentros es darle forma y ritmo al equipo, comentó. De igual manera, aclaró que esto no significa que tenga la puerta cerrada para nadie en el proceso.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios