Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Pilar Cisneros: “Tenemos al frente un enemigo capaz de hacer chorreo de votos para quitarnos esta elección”

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Domingo 20 febrero, 2022 02:00 pm

Pilar Cisneros
Archivo/La República


Pilar Cisneros, la diputada electa en el primer lugar por San José, por el Partido Progreso Social Democrático, dijo en una reunión con varios seguidores afines a su partido que teme que les roben en segunda ronda con chorreo de votos.

Lea más: Rodrigo Chaves fue sancionado por mala conducta sexual en el Banco Mundial

“Esto no está ganado, tenemos al frente un enemigo poderoso, con una estructura sólida y capaz de hacer chorreo de votos para quitarnos esta elección”, proclamó Cisneros.

Asimismo, aclaró que su partido, es el único que tiene a una persona preparada que sabe hacer las cosas, refiriéndose a Rodrigo Chávez, actual candidato a la presidencia.

Lea más: Natalia Díaz se suma a equipo de Rodrigo Chaves para la segunda ronda

“Así que el deber de todos es trabajar lo más duro que se pueda para que este 3 de abril 2022, podamos ganar las elecciones y darle las riendas de este país a una persona que sabe hacer las cosas” concluyó Cisneros.

Las declaraciones de la diputada para este 2022, se dieron durante una gira política del candidato Rodrigo Chavez en Puntarenas.



NOTAS RELACIONADAS


Rodrigo Arias del PLN, Pilar Cisneros de Progreso Social, Carlos Felipe García de la Unidad, Sofía Guillén del Frente Amplio y Eli Feinzaig del Liberal Progresista son algunos de los diputados electos ayer. Todos ellos son representantes de San José. Archivo-Cortesía/La República.

Ticos castigan al PAC y lo destierran de la política

Lunes 07 febrero, 2022

Frente Amplio y Liberal Progresista también sacaron rédito de elecciones






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.