Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Pilar Cisneros: La Nación nunca fue tema de conversación con Leonel Baruch

Diputada da a conocer pantallazos de conversación con Leonel Baruch

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 21 junio, 2023 05:35 p. m.


Pilar Cisneros. Cortesía/La República.
Pilar Cisneros. Cortesía/La República.


La diputada oficialista Pilar Cisneros negó hoy en el plenario que ella propuso a Leonel Baruch, presidente del BCT y dueño del medio Cr Hoy, idear un plan "para hacer desaparecer a La Nación".

Lea más: (Video) Rodrigo Chaves: Es un absurdo decir que el gobierno busca cerrar La Nación

Mostrando un puñado de pantallazos de una conversación de WhatsApp, Cisneros señaló que un día después de la reunión en la Asamblea Legislativa, el tono fue cordial y profesional, ya que el verdadero motivo del encuentro no fue otro que pedirle a él, como dueño del medio digital, que las informaciones fueran balanceadas.

"Jamás desearía el cierre de un medio de comunicación colectiva. Puedo asegurar, mirándoles a los ojos, que La Nación nunca fue tema de conversación en mi oficina. Yo recibí a don Leonel aquí en este Congreso, no fue ningún secreto. Lo invité para lograr equidad ante la evidente parcialidad de su medio Cr Hoy, quise apelar a su probidad para frenar la postura falsa y muchas veces tóxica de ese medio. También discutí con él sobre el trabajo que está haciendo el gobierno y esta fracción por el bien de Costa Rica", dijo Cisneros.

Esta tarde se realiza un debate reglado en el plenario para discutir la denuncia que hizo Baruch en la comisión de Financiamiento de los Partidos Políticos.

Lea más: (Video) Ariel Robles: La diferencia del Frente Amplio con Zapote es que nosotros debatimos ideas y no cerramos medios

En los mensajes dados a conocer por Cisneros destaca que Baruch asumió un compromiso para que las informaciones fueran más balanceadas en Cr Hoy.

Incluso, Cisneros enseñó un pantallazo donde Baruch ordenó cambiar una información que publicó ese medio digital.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.