Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Piensa regalar un celular en el Día de las Madres? Movistar le da estos consejos a considerar

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 11 agosto, 2021 02:02 pm

Marianella Cordero, Líder de Comunicación de Movistar Costa Rica.  {link2}
Cortesía/La República


Las mamás evolucionan en su esencia y en sus preferencias, sumado al auge de la transformación digital a causa de la pandemia, se vuelven cada vez más tecnológicas.

Si todavía no sabe qué regalar este 15 de agosto y considera sorprenderla con un plan de telefonía móvil adecuado para sus necesidades.

Lea más: Uno de cada tres usuarios tiene un plan mensual con su operador celular

¨Para escoger un plan de telefonía celular, es necesario estar muy conscientes de lo que mamá hace con su dispositivo móvil diariamente. Desde nuestro campo siempre procuramos brindar el mejor servicio de conectividad y cobertura con el fin de que los usuarios puedan tener un desarrollo de su vida cotidiana lo más normal posible¨, señaló Marianella Cordero, Líder de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Lea más: Costa Rica es el país con más líneas celulares por habitante del mundo

Para ello, Movistar ofrece consejos importantes para saber cómo elegir un buen plan para mamá en su mes:

Considere el precio: ¿De qué sirve pagar el minuto más barato si la operadora no ofrece una buena cobertura? Se recomienda buscar asesoría de profesionales para encontrar un equilibrio.

Sustituya el paquete de datos por llamadas: tener un smartphone con internet todo el tiempo es útil. Pero verifique la necesidad. ¿su mamá pasa la mayor parte del tiempo en la casa? Si la respuesta es sí, elimine el gasto con paquete de datos e invierta más en llamadas.

Opte por un plan con protección: al tener el Plan Protección Celular, cualquier accidente casero, o en las actividades cotidianas que realiza mamá, puede tener la tranquilidad de que estará protegida ante algún accidente.

Revise la cantidad de datos: un usuario regular gasta poco menos de 3 Gigabytes al mes en datos. Antes de elegir el plan, identifique cuáles son las aplicaciones que más utiliza su mamá y si requieren Internet o no.

Si requiere de un plan con el dispositivo investigue diferentes opciones: es importante conocer bien las características específicas del equipo: su capacidad, la memoria para almacenamiento, el tamaño de la pantalla y la duración de la batería.




NOTAS RELACIONADAS


Johanna Escobar, Directora País de Telefónica Movistar Costa Rica

El 100% de la red de Movistar Costa Rica será 4G LTE al finalizar este año

Martes 02 marzo, 2021

Se abrieron 18 tiendas entre propias y tercerizadas en lugares estratégicos dentro de las zonas de despliegue.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.