Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevos usuarios pospago de Movistar cuentan con protección de caídas para su celular

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 08 junio, 2021 07:55 am

Celular Movistar
Archivo/La República


A muchas personas les ha pasado que su teléfono celular se les cae y sufre una quebradura de pantalla. Cuando esto sucede, la primera opción es llevarlo a la tienda o llamar al fabricante, el problema es que muchas veces las garantías cubren averías o problemas de origen, y no las que se hayan podido causar por un golpe.

Por esa razón, Movistar pone a disposición de sus clientes el servicio de protección de celulares. Este servicio es gratis y nuevo para todos los clientes Movistar que adquieran o renueven su Plan Postpago con celular.

“Movistar se encuentra en constante búsqueda de maneras de apoyar a nuestros clientes para salir adelante, no solo desde la perspectiva de ofrecer la mejor cobertura de red, sino que desde todas las aristas en la que influimos en el país y eso involucra brindarles servicio de calidad. Consideramos que ofrecer a nuestros clientes el servicio de protección de celular es lo idea para cumplir con dicho objetivo” dice Marianella Cordero, líder de Comunicación para Movistar Costa Rica.

Lea más: Sutel autorizó concentración de Movistar Costa Rica y Cabletica

Para obtener el beneficio es necesario que el cliente se presentarte a cualquiera de las tiendas Movistar y lleve su celular ligado al Plan Postpago Movistar, cable o cargador original y la cédula de identidad vigente de la persona que adquirió o renovó el Plan.

Lea más: Casa matriz de Cabletica compró operaciones de Movistar Costa Rica

Los requisitos para acceder a este beneficio es adquirir o renovar un plan Movistar con celular, a partir del lanzamiento del servicio y mantener el contrato vigente por 24 meses. Es importante recordar que aplica únicamente para clientes Postpago con un teléfono asociado.


NOTAS RELACIONADAS


Johanna Escobar, Directora País de Telefónica Movistar Costa Rica

El 100% de la red de Movistar Costa Rica será 4G LTE al finalizar este año

Martes 02 marzo, 2021

Se abrieron 18 tiendas entre propias y tercerizadas en lugares estratégicos dentro de las zonas de despliegue.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.