Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



NACIONALES


Campaña “Tus Gigas son Tuyos” comenzó a regir el 11 de setiembre anterior

Clientes postpago de Movistar acumularán datos de Internet que no consuman

No es necesario realizar ningún trámite o activación, ya que el beneficio se activa de forma automática

Johnny Castro [email protected] | Viernes 18 septiembre, 2020

Marianella Cordero, Communications Leader de Movistar
“Este nuevo beneficio le permite al usuario planear su consumo: hay semanas en las que, por estudio, trabajo o entretenimiento, usará más o menos gigas. Sin darse cuenta, tendrá a disposición gigas extra con los que antes no contaba”, expresó Marianella Cordero, Communications Leader de Movistar. Cortesía/La República


Los clientes postpago de Movistar Costa Rica que mantengan un plan acumularán los datos de Internet que no consuman durante el mes.

Esto mediante el lanzamiento de la campaña “Tus Gigas son Tuyos” que entró a regir el 11 de setiembre anterior.

Este beneficio único en el mercado se activa de forma automática, no es necesario que el usuario realice ningún trámite o activación.

Al inicio de cada ciclo de facturación mensual, los abonados de la telco de origen español verán los datos que no consumió el mes anterior reflejados en su nuevo ciclo; de esta forma, acumulará el excedente para el próximo.

“Este formato de “roll over data” es único de Movistar Costa Rica, es parte de una fuerte apuesta de la compañía que siempre busca la innovación constante, sabiendo que ahora más que nunca nuestros clientes procuran aprovechar al máximo su cupo de datos” manifestó Marianella Cordero, Communications Leader de Movistar.

Por ejemplo, si un cliente tiene un plan mensual de 10 Gigabits (GB), y solamente consumió 6 GB, los restantes no desaparecen, sino que se suman a su ciclo siguiente, de manera que tendrá 14 GB a su disposición.

“Este nuevo beneficio le permite al usuario planear su consumo: hay semanas en las que, por estudio, trabajo o entretenimiento, usará más o menos gigas. Sin darse cuenta, tendrá a disposición gigas extra con los que antes no contaba”, añadió Cordero.

Lea más: Un 90% de ticos tendrá acceso a la red Movistar 4G LTE Pro a finales de año

Este beneficio se aplicará tanto para clientes postpago actuales, como también nuevos sin importar el tipo de dispositivo o monto a cancelar de forma mensual, desde el 11 de setiembre de 2020.

Movistar entiende que desde que inició la pandemia el tráfico de datos en casa ha aumentado, y que la conectividad es esencial para continuar estudiando, trabajando, generando compra y venta de productos y servicios en línea, así que es un momento más que oportuno para maximizar el uso de gigas que cada cliente contrata.

Lea más: Movistar ofrece gratis herramientas de teletrabajo y videollamadas a sus clientes

Para consultar su consumo, revisar facturas y pagarlas, se recomienda descargar la app “Mi Movistar”; y para los detalles y el reglamento con los términos y condiciones de la oferta, pueden consultarse en www.movistar.cr.


¿Quién es?


Nombre Telefónica
Marca Movistar
Origen Madrid, España
CEO José María Álvarez-Pallete
Fundación 1924
Empleados 122 mil
Servicios Telefonía móvil; banda ancha fija de Internet y televisión pago, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.