Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NACIONALES


PHD celebra sus diez años con lanzamiento de nuevo libro

Karla Barquero [email protected] | Martes 02 octubre, 2018

Alejandro Clabiorne, CEO de PHD Latinoamérica.
Alejandro Clabiorne, CEO de PHD Latinoamérica. Esteban Monge/La República


En el marco de su décimo aniversario en el país, PHD, empresa líder en servicios de planificación de comunicaciones y compra de medios, presentó su nuevo libro: "Merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros".

El libro hace un recorrido por las diversas fases que han marcado la fusión entre el hombre y la tecnología.

Además, busca servir de proyección hacia el futuro para que las marcas comprendan cómo las afectará la llegada de esta tecnología y que necesitarán de estos avances para mantener una comunicación eficaz con sus audiencias.

Lea más: Cuarta revolución industrial reta competitividad del país

Por ejemplo, a medida que el aprendizaje se vuelve más automático e inteligente, la tecnología irá más allá de mejorar la forma en la que extraemos información del mundo, sino que también se adelantará a nuestras necesidades, pensamientos y movimientos.

Por eso, muchas decisiones empezarán a automatizarse, las marcas se encontraran a sí mismas tratando de influir en un algoritmo y ya no tanto en un humano.

Lea más: Vanessa Gibson: “Revolución industrial reta a futuras generaciones”

Mientras que los avances en materia de hardware y software generarán nuevos niveles de expectativas en cuanto a comodidad y experiencia del cliente.

"Como agencia siempre tratamos de crear piezas de liderazgo, hablamos de un tema y tratamos de empujarlo, hablamos de la fusión de tecnología con los seres humanos porque es un tópico muy del momento y que afecta a todos", afirmó Alejandro Clabiorne, CEO de PHD Latinoamérica.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.