Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


P&G Costa Rica contratará personas con autismo

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 14 abril, 2023 11:45 a. m.


colaboradores autismo P&G Costa Rica
Cortesía/La República


P&G está en busca de personas en el espectro autista para trabajar en su centro de servicios compartidos en Costa Rica.

Este es el cuarto proceso de contratación para personas con esta condición, que consiste en un programa gratuito de formación y evaluación, y la posibilidad de una oportunidad laboral.

Lea más: ¿Cómo apoyar la carrera laboral de un adolescente con autismo?

Tener nacionalidad costarricense o permiso de trabajo vigente, presentar certificado médico que valide que la persona está dentro del espectro autista, nivel intermedio de inglés y afinidad por la tecnología o finanzas son los requisitos que deben cumplir los interesados.

Los puestos disponibles son para áreas en tecnologías de información y finanzas encargados de brindar soluciones de software, aplicaciones, automatización y soporte de finanzas a organizaciones regionales y globales de P&G.

Lea más: Con actividades familiares se conmemora Día Mundial de Concientización sobre el Autismo este domingo en Heredia

Para aplicar, los aspirantes a las plazas de finanzas deberán entrar a este enlace. A quienes les interesen los puestos en tecnologías de la información deberán ingresar aquí.

El último día para recibir aplicaciones será el 11 de mayo.

Para llevar a cabo este programa, P&G Costa Rica trabaja de la mano con Specialisterne, una organización social que ofrece formación y empleo a personas adultas con autismo en el ámbito de tareas informáticas y administrativas, entre otras.

Actualmente, la compañía cuenta con colaboradores en el espectro autista que realizan labores diversas en el área de tecnologías de la información.


NOTAS RELACIONADAS


Max Terán

Síntomas del Trastorno del Espectro Autista podrían presentarse desde la primera infancia

Miércoles 27 abril, 2022

Se habla de “espectro autista” porque las manifestaciones conductuales o cognitivas son heterogéneas







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.