Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


P.F. Chang’s celebra 5 años con menú de temporada

Melissa González [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019 11:00 am

plato de comida
El menú está compuesto por los platillos preferidos del fundador de la franquicia. Cortesía P.F. Chang’s/La República


La cadena de restaurantes P.F. Chang’s está de aniversario, y como parte de las celebraciones introdujo un menú de temporada con los platillos preferidos de su fundador Philip Chiang, que ya está disponible y se podrá disfrutar hasta el 21 de diciembre.

Lea más: P.F. Chang’s innova con menú de almuerzos

Entre las recetas que se suman están el Mongolian Style Pancake creado a base del famoso Mongolian Beef, así como pollo a la naranja con albahaca y dos cocteles, entre otras opciones.

Otra de las novedades es la inclusión en el menú tradicional de más imágenes de los platillos, esto tras una investigación que realizó la firma y que además pretende que sus visitantes se atrevan a probar la variedad de opciones que tienen. plato con comida

“Cuando abrimos nos encontramos con la grata sorpresa de que muchos costarricenses ya habían tenido alguna oportunidad de probar nuestra oferta fuera del país, y con el tiempo pudimos comprobar el buen paladar de los costarricenses y su gusto por la propuesta que ofrecemos en P.F. Chang’s”, comentó José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Lea más: P.F. Chang’s lanza menú en honor al Año Nuevo chino

La operación de la franquicia en Centroamérica ha sido galardonada por múltiples premios globales que otorga la marca, debido al adecuado cumplimiento de los altos estándares que exigen en el mundo.


NOTAS RELACIONADAS


P.F. Chang’s celebra el Año Nuevo Chino estrenando menú

Miércoles 03 febrero, 2016

A partir del próximo sábado 6 de febrero, el restaurante P.F. Chang’s ubicado en Avenida Escazú, pondrá a disposición de sus clientes un menú de temp...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.