Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



GUÍA DÍA DEL PADRE 2019


P.F. Chang’s innova con menú de almuerzos

Estará disponible a partir del 10 de junio

Redacción La República [email protected] | Lunes 10 junio, 2019

comida de pf changs


A partir del 10 de junio usted podrá disfrutar de un menú de almuerzos en P.F. Chang's, que incluirá seis nuevos platillos y dos cócteles sin alcohol.

Se trata de bowls saludables, fáciles de comer y creativos, además ofrecen una amplia gama de sabores, colores y aromas.

Los comensales podrán disfrutar de opciones con carne, pollo, vegetarianas y picantes.

Una de las novedades es que se pueden personalizar.

“Dos de los seis bowls permiten escoger la proteína: pollo o res, o bien tofu como opción para las personas vegetarianas. Los otros tiene proteína y vegetales fijos pero están pensados para que el cliente seleccione su base favorita entre arroz blanco, integral o fideos de arroz”, explicó Sophie Marmillod, coordinadora regional de Mercadeo de P.F. Chang’s.

Si se desea, se puede hacer un tipo de almuerzo ejecutivo, por ₡1500 adicionales, para agregar un coctel sin alcohol, que en el menú regular tienen un costo de ₡3200.

Las recetas están inspiradas en el “street food”, a partir de experiencias en la juventud de Philip Chiang, cofundador de la franquicia, así como por influencia de las tendencias gastronómicas actuales.

“Está inspirado en la cocina popular de estas regiones y las aventuras de Philip en dicha época. Actualmente en el mundo, los bowls se han popularizado por su facilidad para consumirlos y el balance de las recetas”, agregó Marmillod.

Los nuevas adiciones son el Korean Bibimbap y los Tokyo Udon Noodles, así como tres recetas de menús de temporada anteriores: el picante Ring of Fire Shrimp, el dulce Orange Chicken y el suave Hong Kong Pork.

También se creó la versión “lunch bowl” del famoso Mongolian Beef.

Asimismo, durante junio, como parte de las celebraciones del Día del Padre, se ofrecerá una promoción especial de vino tinto Padrillos Malbec, que tradicionalmente se vende solo en botella.

“Se venderá también por copa en presentación de 5 onzas y 8 onzas a ₡3950 y ₡5900”.

huevo

Tome nota


Qué nuevo menú de P.F. Chang's

Disponible A partir del lunes 10 de junio

Dónde Avenida Escazú y en Oxígeno

Horario De lunes a viernes de 12 m.d a 4 p.m. Este menú no aplica en días feriados

Rango de precios De ₡4950 a ₡7300, cocteles ₡1500 solo para este menú






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.