Pérez hiere a Carmelita
Eduardo Gómez no pudo detener a Erick Scott, quien ya se estrenó como goleador guerrero. www.imagenesencostarrica.com/La República
Enviar

201601242155160.recuadro-35-1.gif
Muy rápido Pérez Zeledón se está olvidando del descenso, dos jornadas le han bastado para comenzar a respirar tranquilo.
Ahora la suerte, esa que tanto le huyó hace solo una temporada, parece estar de su lado y quedó demostrado en esa última acción ayer ante Carmelita, el nuevo inquilino de la última casilla.
Con el juego empatado a un gol, y ya en tiempo de reposición, César Elizondo dejó atrás las marcas y remató fuerte, su tiro se estrelló en el poste y ahí apareció Juan Diego Monge para, ante un Víctor Bolívar tendido, marcar el gol del triunfo.
En el último suspiro, el cuadro de Mauricio Wright se encontró con tres puntos fundamentales, los que en el minuto 78 pudieron tener en el bolsillo los carmelos, pero el cabezazo de Eduardo Gómez caprichosamente dio en el horizontal y cruzó por el frente del marco sin que ningún carmelo pudiera llegar a rematar.
Pérez Zeledón siempre pegó primero. Erick Scott mostró que no importa el equipo, el olfato de gol no se pierde y con solo tres minutos de juego ya estaba celebrando su primer tanto de este Verano 2016.
Luis Steward Pérez se fue por la banda izquierda sacó un centro que cruzó por la portería de Bolívar y en el segundo poste completamente solo entró Scott para anotar.
No había asomo de peligro en ningún marco hasta que José Marrero sacó un centro que Eduardo Valverde lo devolvió hacia su propio marco y acabó en el empate.
Para el segundo tiempo, asomaba más el miedo que el fútbol. Los ataques eran a cuenta gotas. La fórmula, los pelotazos. Ahí Pérez busca a Luis Steward y a Elizondo que eran los más insistentes.
Pero cuando Gómez estrelló el balón en el poste, en centro perfecto de Mario Víquez, los equipos despertaron.
Jorge Davis y Alejandro Aguilar tuvieron en las barbas del área la posibilidad de adelantar a sus equipos. Hasta que llegó la jugada de Elizondo que acabó en el gol de Monge. Ya no le dio tiempo a Carmelita de responder, Pérez le cedió a su rival el último lugar de la tabla acumulada.



 

Ver comentarios