Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



IMPULSO PYME


Pequeños y medianos restaurantes obtendrán financiamiento especial en Mucap

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020

Mujer frente a logo de Mucap
Eugenia Meza, gerente de Mucap. Archivo/La República


Programas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos y bebidas, bajo tasas de interés preferenciales, ofrecerá Mucap.

Esto por medio de un convenio de cooperación firmado por la entidad y la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, con el fin de otorgar créditos que beneficien la recuperación de estas empresas.

A su vez, las afiliadas a dicha Cámara recibirán asesoría personalizada, trámites y tiempos de respuesta ágiles, así como acceso a la plataforma virtual de Mucap por medio de Conexión Mucap, Mucapp Móvil y Sinpe Móvil para que puedan realizar sus transacciones desde cualquier lugar.

Lea más: Hoteles y restaurantes aún presentan caídas interanuales superiores al 50%

"Continuamos apoyando el desarrollo y la reactivación económica del país a través del apoyo a las pymes, por ello, hemos reforzado el programa de financiamiento con recursos propios y otros del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) para que el sector de restaurantes pueda acceder a financiamiento que les permita potenciar sus negocios y salir adelante”, dijo Eugenia Meza, Gerente de Mucap.

Lea más: Alcalde de Garabito pide ampliar horario de bares y restaurantes hasta la media noche

Si desea conocer más información, puede escribir a [email protected], llamar al 800-Mucapcr (682-2727) o visitar la agencia Mucap de su preferencia.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.