Enviar
MÚSICA
Pedro Guerra vendrá bien “espabilado”


Una fiesta musical en la que habrá de todo: temas viejitos, canciones recientes y hasta algunas que apenas van a salir a la luz, es lo que vendrá a regalar el cantante Pedro Guerra al país.
El cantante español se presentará el próximo 15 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte de una gira para presentar su último disco “El mono espabilado”.
El intérprete conversó con MAGAZINE y señaló que su nuevo encuentro con los ticos será muy variado y especial y que la selección del repertorio va a ser una “tarea muy difícil”.
“Cantaré canciones del repertorio anterior como ‘Debajo del puente’, ‘Daniela’, ‘El marido de la peluquera’, luego temas del ‘El monto espabilado’, y también canciones nuevas que ya voy incorporando en los conciertos y que es posible que incluya en un próximo disco. La selección va a ser muy difícil”, afirmó el cantautor.
“El mono espabilado” es el decimotercer disco del español y significa una nueva aventura para él, ya que lo lanzó bajo su propio sello discográfico Mansi Producciones.
“En España estamos atravesando momentos difíciles, el mundo de la música también viene sufriendo desde 15 años atrás una crisis tremenda, y en este momento pienso que lo más coherente es que nosotros (los artistas) gestionemos nuestra propia obra”, adujo el español.
“En nuestra oficina desde hace cinco años venimos aplicando nuestro management y ahora decidimos ampliarlo en los discos”, añadió.
El concierto que hará Guerra en el país será grabado en su totalidad, ya que el intérprete tiene planeado lanzar un disco en vivo en 2013, el cual incluirá extractos de todos los recitales que va a hacer en su presente gira.
Todavía hay entradas para el recital, los costos oscilan entre los ¢12 mil en el cuarto piso y ¢25 mil en platinum.
Pueden adquirirse en Importadora Monge, en la Academia Editus, la boletería del Melico Salazar y en el bar Al Anochecer, en San Pedro; también en el centro de llamadas 2542-1515.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios