Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Peacock el nuevo servicio streaming de NBC Universal fue lanzado

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 15 abril, 2020 09:05 am

Peacock
Imagen con fines ilustrativos/La República


Comcast lanzó ayer Peacock, el nuevo servicio de videostreaming de NBC Universal, que está disponible sin costo adicional para clientes de sus planes Xfinity X1 y Flex en Estados Unidos.

Lea más: NBC Universal lanzará su plataforma streaming en abril

En una etapa posterior será lanzado en todo Estados Unidos el 15 de julio, con un catálogo que incluirá más de 7.500 horas de películas y programas accesibles en dispositivos móviles, vía web y smart TVs.

Peacock Premium también estará disponible por $4.99 por mes en todos los dispositivos, y ofrece una opción de suscripción sin publicidad por $5 adicionales por mes.

Peacock Premium ofrece más de 15 mil horas de programas de TV actuales y contenidos clásicos como Law & Order: SVU, 30 Rock y Friday Night Lights; películas como Jurassic Park, E.T. y Ray; y programas para niños como Curious George y series originales animadas, como Where’s Waldo y Cleopatra in Space, de DreamWorks Animation.

Lea más: Conozca a Peacock, el competidor de NBC Universal para Netflix

También se incluye contenido en español, como La doña, Noticiero Telemundo y 100 días para enamorarnos, además de Betty en NY, Preso No. 1, Al otro lado del muro, Santa Diabla, El Chema, El Barón, Caso Cerrado, Corazón Valiente, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.