Patinetas y bicicletas inundarán la Sabana
El festival contará con competencias tanto de BMX como skate este sábado. Cortesía La Tuerca Johnny's Fest 2016/La República
Enviar

201604201934310.recuadro-26.gif
Las patinetas y las bicicletas de BMX tomarán este sábado 23 de abril el Parque la Sabana en una edición más de La Tuerca Johnny's Fest 2016.
El evento pretende ser una fiesta deportiva en que los jóvenes exponentes muestren sus habilidades y talento, y además compitan por un premio.

Todo iniciará a las 8 a.m. en la pista de patinaje del parque capitalino, la cual será habilitada con todo lo necesario para la actividad.
En el caso de los exponentes del skate hay tres categorías disponibles: femenina (todas las edades), juvenil (12-17 años) y profesional (18 años en adelante).
Por su parte, en el BMX las competencias serán mixtas (hombres y mujeres) y tendrá dos categorías disponibles, juvenil y profesionales.
“Queremos apoyar a quienes buscan demostrar su destreza y su autenticidad, ya que somos la marca que motiva la genialidad y la diversión”, explicó Diana González Rojas, gerente de Marca de Johnny’s, organizadores del evento.
El festival contará con atletas que ya lograron su clasificación en giras previas que preparó la organización a lugares como Liberia, Puntarenas, Pérez Zeledón, Cartaginés, entre otros.
Además, todos aquellos que se inscriban para poder participar en el evento en el Facebook (www.facebook.com/JohnnysCostaRica).
“Estos son dos de los deportes de mayor auge y popularidad actualmente; la marca apoya el talento nacional y quiere que los jóvenes día a día puedan romper sus propios límites en todos los ámbitos de su vida y que se propongan mejorar para así sacar lo mejor de ellos mismos”, comentó González.
La Tuerca Johnny's Fest 2016 contará con jueces como David Soto y Lou Uba conocidos por su trayectoria en BMX, e Ignacio Obando (skate). Ellos además de competir entre sí, posteriormente asumirán las labores para poner calificaciones a otras categorías.
Los ganadores de cada categoría recibirán una medalla, pero además se repartirá más de $3 mil en premios.


Ver comentarios