Pasarela anual de la Veritas se realiza hoy sábado
En el desfile participarán 26 obras creadas por los alumnos como proyecto de graduación. Cortesía Universidad Veritas/La República
Enviar
Los trabajos creados por estudiantes de la carrera de diseño de la Universidad Veritas, serán los protagonistas de la pasarela anual de ese centro educativo.
La cita es abierta al público y se llevará a cabo este sábado a partir de las 7 p.m. en Multiplaza Escazú, frente a Simán.
El desfile es parte de la programación del III Encuentro de Diseño e Innovación, que se inició el 25 de setiembre con actividades gratuitas y exposiciones. 
En el desfile participarán 26 obras creadas por los alumnos como proyecto de graduación. 
Como parte de la iniciativa, estudiantes de último nivel de colegio podrán participar para ganar una de las ocho becas, por montos que van entre los $5 mil y los $7 mil. 
“En total se darán becas por $44 mil para las carreras de animación digital, arquitectura, diseño publicitario, fotografía, diseño de producto, diseño de moda, diseño de espacio interno y producción de cine y televisión”, dijo Daniel Garro, director comercial de Veritas.
 
Detalles
Qué Pasarela anual Universidad Veritas
Cuándo Sábado 7 de octubre, 7 p.m.
Lugar Multiplaza Escazú, frente a Simán
 

Ver comentarios