Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Encuentro ofrecerá actividades gratuitas sobre innovación y creatividad

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 septiembre, 2017



Esta semana arrancó el III Encuentro de Diseño e Innovación 2017, que se mantendrá hasta el 1° de octubre en Multiplaza Curridabat y del 3 al 8 de octubre en Multiplaza Escazú a partir de las 10 a.m.
Durante la cita los visitantes podrán disfrutar de una muestra de productos y actividades gratuitas con el propósito de estimular la exploración del diseño y creatividad, en su relación con la vida cotidiana.
La cita promueve conversaciones educativas para fomentar el diálogo, el intercambio de ideas y el acercamiento participativo del público con la academia.
Habrá juegos, exposiciones interactivas, talleres, pasarelas y realities académicos, entre otros.
Como parte de la iniciativa estudiantes que cursan último nivel de colegio podrán participar para ganar una de las ocho becas, por montos que van entre los $5 mil y los $7 mil. 
“En total se darán becas por $44 mil para las carreras de animación digital, arquitectura, diseño publicitario, fotografía, diseño de producto, diseño de moda, diseño de espacio interno y producción de cine y televisión”, dijo Daniel Garro, director comercial de VERITAS, organizadora del evento.
El objetivo es que los futuros universitarios puedan explorar sus habilidades en todas las disciplinas creativas que tanta demanda tienen en la actualidad.  
“Por naturaleza los jóvenes son de retos, tienen una extraordinaria capacidad inventiva y disfrutan la libertad de proponer sus propios proyectos y eso es parte de nuestro objetivo”, comentó Garro.
Los interesados pueden ingresar al sitio http://info.veritas.cr/edi
 
Tome nota
Qué III Encuentro de Diseño e Innovación 2017
Cuándo Hasta el 1° de octubre en Multiplaza Curridabat y del 3 al 8 de octubre en Multiplaza Escazú, a partir de las 10 a.m.
 

NOTAS RELACIONADAS