Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Parque La Libertad será sede de Encuentro Regional de Monociclo

Johnny Castro [email protected] | Sábado 12 enero, 2019 01:53 pm

Monociclo
A partir del lunes 14 y hasta el sábado 19 de enero, el Parque La Libertad será sede del Encuentro Regional de Monociclo (LAUCC-EUC 2019) Cortesía/La República


A partir del lunes 14 y hasta el sábado 19 de enero, el Parque La Libertad será sede del Encuentro Regional de Monociclo (LAUCC-EUC 2019) actividad que reunirá a 15 participantes de Canadá, Chile, Estados Unidos y Costa Rica, entre otros.

Lea más: Tres fundaciones combaten el desempleo de jóvenes en riesgo social

Durante el evento se brindarán talleres como: monociclo para principiantes, monociclo avanzado en sus diferentes categorías, ¿cómo incluir el monociclo en la rutina de circo? y mantenimiento para monociclo.

La actividad será abierta al público lo que permitirá a los asistentes participar en estos talleres, igualmente se brindarán espacios para entrenar y conocer más sobre esta disciplina.

Entre los asistentes se contará con la presencia de Pablo Aguilar, Tercer Campeón Latinoamericano 2017, Isaac Alpizar, Segundo Campeón Latinoamericano 2013, Jafet Barroeta y el reconocido mundialmente Louis Stevens. 

Las actividades arrancarán a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y se llevarán a cabo en el Campo Ferial, Skate Park y Zona Parkour.

Lea más: Parque La Libertad ofrece técnico para estudiantes sin bachillerato

El LAUCC 2019 se celebrará en Costa Rica por segunda vez, anteriormente se realizó en el 2018 en Quito, Ecuador y México 2017.