Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Parque La Libertad ofrece técnico para estudiantes sin bachillerato

Julián Peláez [email protected]epublica.net | Martes 11 diciembre, 2018 09:05 am

Joven usando una computadora
Elaboración propia / La República


Si a usted le gustaría estudiar una carrera técnica, pero no ha finalizado el bachillerato, el Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) del Parque La Libertad le ofrece esa posibilidad.

El nuevo técnico en Diseño de Imagen Comercial, que dura dos cuatrimestres, abrió hace poco la convocatoria para ser parte de su segunda generación, e iniciará lecciones en febrero del próximo año.

Lea más: CRUSA ayuda a jóvenes en riesgo social a continuar sus estudios

Este programa capacita a los estudiantes para diseñar catálogos, logos, infográficos, entre otros, y el único requisito es haber finalizado el noveno año del colegio.

Además, los estudiantes recibirán talleres de formación en habilidades blandas, tales como la comunicación empática, desarrollar un proyecto de vida y aprender a hacer un portafolio de trabajo y un currículum.

“(Los egresados) van un poco más formados para el autoempleo, no tanto para que los contraten, sino para que ellos vendan servicios en empresas y en emprendimientos de la comunidad, y entonces los vinculamos con el eje de Mipymes del Parque”, comentó Laura Pacheco, directora del CETAV.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.